Four Eyes: Our Insides

 

Desde la ciudad norteamericana de Athens, en el estado de Georgia, nos llega Our Insides, el primer disco de Four Eyes, el proyecto musical tras el que encontramos a la cantautora Erin Lovett apoyada por el bajista Ryan Moore y el batería Lucas Jensen. Una artista de aspecto frágil, tímido e inocente que con sus grandes gafas de pasta (nos imaginamos que de ahí el nombre) que nos habla con dulzura de desamores, tristezas y penas cotidianas, eso sí, con un punto de ironía que hace de sus canciones toda una delicia a la que es muy difícil no sucumbir. Temas de sabor agridulce donde predomina el pop pero donde también el folk esta presente; canciones muy cortas y pegadizas donde el omnipresente ukelele de Erin se convierte junto a su dulce y delicada voz en dos de las señas de identidad básicas del proyecto que hoy tenemos el gusto de presentaros. Para ello a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema que da nombre al disco, Our Insides:

 

 

 

Portada de Our Insides, el álbum de Four Eyes:

 

Four Eyes Our Insides-cover artwork

 

 

Y para completar nuestra entrada de hoy, a continuación tenéis el otro videoclip que Four Eyes ha publicado hasta la fecha, el de su tema Feel Blue. Tras el mismo tenéis la oportunidad de escuchar al completo este interesante disco que se titula Our Insides:

 

 

 

Nos ha gustado mucho este primer trabajo de Four Eyes; música sincera y con ese halo de autenticidad que tan difícil resulta encontrar hoy en día, un perfecto ejemplo de como las cosas sencillas y cotidianas a veces son las más dulces y bellas.

Tracklist de Our Insides:

01. Feel Blue
02. So Happy
03. Help Me Hate You
04. Walk to the Door
05. Born Under a Star
06. Autobiography
07. Grey
08. Tiny Love Song
09. Our Insides
10. I Bend
11. Nighttime
12. Stay Inside
13. Happy New Year
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram