Sonimia EP

 

Desde la ciudad madrileña de Aranjuez, una de las más señoriales y elegantes de España, nos llega una de las sorpresas más gratas que hemos recibido en los últimos meses. Se trata de un EP, el primer disco publicado por un grupo llamado Sonimia, una formación de la que nunca antes habíamos oído hablar, pero que nos ha dejado absolutamente boquiabiertos y entusiasmados con su música. Y es que muy pocas veces se puede ver tal empaque y madurez en un disco de presentación, los Sonimia hacen un verdadero derroche de clase y buen hacen en su primer EP desplegando un extraordinario rock melódico, donde guitarras y sintetizadores conviven de manera ordenada y perfectamente armoniosa, y en el que se suceden y alternan momentos delicados, preciosistas y emotivos, con otros de una gran intensidad y pasión. Sobre este conjunto instrumental perfectamente ensamblado, resalta la tremenda personalidad y el poderío de su vocalista, y por supuesto sus bellas y sugerentes letras; otro de los aspectos que impresiona en el debut de estos madrileños es la producción, y es que el disco suena fantástico, impecable, un magnífico trabajo del que hay que culpar a Raúl Gallardo y su paisano Víctor Cabezuelo, vocalista y guitarra de los Rufus T. Firefly.
Como muestra del lo que nos ofrece el primer disco de este ilusionante proyecto llamado Sonimia, a continuación podéis disfrutar de esa auténtica joya titulada Huracán:

 

 

Portada del primer EP editado por los Sonimia:

 

Portada del primer disco de los Sonimia

 

Y para finalizar con la entrada de hoy, os rogamos encarecidamente que escuchéis completos los cinco temas que componen este primer EP de los Sonimia, uno de los discos nacionales que más nos han gustado de lo que llevamos de año 2018, a continuación encontraréis la playlist:

 

 

Un último apunte, el próximo 11 de mayo de 2018, Sonimia presenta su EP en directo en el Café La Palma de Madrid. Si estáis por allí cerca ese día, nos parece que sería un auténtico crimen dejar pasar la oportunidad.

Lista de canciones incluidas en el EP de presentación de los Sonimia:

01. S.O.S 4:45
02. Desaparecidos 3:39
03. Huracán 3:57
04. Ciudadano 3:36
05. Caen Ranas 4:23

Página en Facebook de los Sonimia.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce − dos =

Youtube
Youtube
Instagram