The Amazing: In Transit

 

Con el título de In Transit se ha publicado el nuevo disco de The Amazing, el quinteto de Estocolmo, que en los últimos años se ha erigido en uno de los grupos europeos con un sonido más elegante y preciosista. En este nuevo trabajo, el quinto en su carrera, The Amazing sigue con su particular fusión de post-rock y sonidos clásicos procedentes del pop de la década de los años 70, todo ello aderezado por delicadas reverberaciones que otorgan a sus temas un aire delicadamente etéreo. Como principal novedad en este nuevo larga duración, nos encontramos con que el sonido de The Amazing se torna todavía más complejo, denso y sofisticado, con algún leve toque folk, pero perfectamente reconocible con respecto a lo que ha venido haciendo el grupo y lo que se espera de ellos.
Para ilustrar musicalmente la entrada que hoy dedicamos al nuevo disco de The Amazing, a continuación encontraréis el videoclip del tema titulado Rewind:

 

 

Portada de In Transit, el nuevo disco de The Amazing:

 

Portada del nuevo disco de The Amazing, In Transitorio

 

Y antes de finalizar la reseña, nos gustaría que os reservaseis un poco de vuestro tiempo para disfrutar plenamente de la nueva entrega musical de este excelente grupo sueco. Para ello os dejamos primero con el videoclip oficial de su tema Pull, y después con el reproductor de bandcamp con el que escucharan completo In Transit:

 

 

 

Lista de canciones incluidas en In Transit:

01. Pull 07:39
02. Voices Sound 06:14
03. A Million Days 05:48
04. First Touch of Light 05:38
05. Rewind 04:56
06. Never Be 05:10
07. Benson se Convirtio Completamente Furiosa 09:56
08. For No One 03:25
09. Leave Us A Light 07:24
10. Asleep 04:38
11. Je Travaille Dans la Banque 09:10

Publicado el 06 de abril de 2018 – Partisan Records.

Página web de The Amazing.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince + 5 =

Youtube
Youtube
Instagram