The Anchoress: Confessions of a Romance Novelist

 

Otra de las magníficas noticias que nos ha traído este inicio de 2016, nos llega bajo el sofisticado título de Confessions of a Romance Novelist, y es el álbum de presentación de The Anchoress, el nuevo proyecto musical tras el que encontramos a la multi-instrumentista, cantante y compositora galesa Catherine Anne Davies. El nuevo disco que nos trae esta artista de asombrosa voz, es toda una muestra de exuberancia musical, una riquísima colección de sonidos y sofisticados ambientes musicales, ambientes que van desde el pop de finales de los años 70, hasta el sonido dream pasando por el funk y con alguna pequeña dosis de post-punk, todo ello magistralmente producido por la misma Catherine y por Paul Draper, el que fuera alma mater de los desaparecidos Mansun. Confessions of a Romance Novelist es un trabajo delicado y a la vez complejo, con una lírica impregnada de referencias literarias y con un cierto aire a nostalgia y a drama, una perfecta muestra del completo talento de esta cantautora británica.
Como presentación de este brillante debut de The Anchoress, a continuación podéis disfrutar de su tema Popular:

 

 

 

Portada de Confessions of a Romance Novelist, el primer álbum de The Anchoress:

 

Portada del álbum de presentación de The Anchoress, Confessions of a Romance Novelist

 

Para terminar de presentar este fascinante disco de The Anchoress, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema You and Only You, en el que aparece el mencionado Paul Draper; tras este vídeo encontraréis el correspondiente al tema One For Sorrow:

 

 

 

Tracklist de Confessions of a Romance Novelist:

01. Long Year
02. What Goes Around
03. Doesn’t Kill You
04. You And Only You (feat. Paul Draper)
05. One For Sorrow
06. P.S. Fuck You
07. Popular
08. Bury Me
09. Intermission (Notes To The Editor)
10. Waiting To Breathe
11. Chip On Your Shoulder
12. Confessions of a Romance Novelist
13. Bonus Track: Rivers Of Ice

Página web de The Anchoress.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

1 comentario en «The Anchoress: Confessions of a Romance Novelist»

  1. Se notan sus influencias de la música de los 70, a mí personalmente es el estilo que más me apasiona, y por ello me encanta este grupo. Gracias por compartirlo.
    ¡Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

ocho + 2 =

Youtube
Youtube
Instagram