Endika Sangroniz: Illusion EP

 

Se llama Endika Sangroniz, tiene apenas 19 años y nos llega desde la ciudad vizcaína de Getxo con su primer disco, un EP titulado Illusion que fue publicado a mediados del pasado mes de junio. No creo que haya mucha gente que haya escuchado alguna vez hablar de este joven cantautor, un artista que nos ha dejado boquiabiertos a las primeras de cambio con la tremenda personalidad de su voz y con toda la intensidad que logra dar a su folk, y es que Endika y su guitarra nos deslumbra en este primer EP con cuatro temas emocionantes, sinceros y absolutamente luminosos. Pasan los años y pasan por nuestras manos multitud de discos y canciones, y de vez en cuando es muy de agradecer que aparezcan artistas como Endika Sangroniz que nos haga recordar, a nosotros que tantas veces aplaudimos la sofisticación, cual es la verdadera esencia de la música y nos asombre de nuevo con la belleza de la sencillez.
Como presentación de esta primera entrega musical de Endika Sangroniz, a continuación podéis disfrutar escuchando el tema The Night Hears:

 

 

Portada del primer EP de Endika Sangroniz, Illusion:

 

Portada del Illusion, el EP de Endika Sangroniz

 

Y antes de finalizar con nuestra breve presentación de este prometedor cantautor, nos gustaría que escuchaseis al completo su ilusionante primer disco. A continuación encontraréis un reproductor con los cuatro temas que lo componen:

 

 

Endika Sangroniz es todavía muy joven, y no sabemos cómo le irá en el futuro en esto de la música, un mundo tan complicado y la mayoría de veces tan injusto, pero lo que sí que tenemos claro es que ya se ha ganado todo muestro respeto, gratitud y admiración.

Página en bandcamp de Endika Sangroniz.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

6 + 6 =

Youtube
Youtube
Instagram