Several Prizes: Last Wish EP

 

Hoy tenemos el enorme placer de presentaros en nuestro blog otra de esas perlas emergentes que circulan por la dinámica escena indie madrileña. Se trata de Los Several Prizes, una banda que con tan solo dos EP’s publicados, nos tiene absolutamente deslumbrados con su sonido, una excelente combinación de lo mejor del pop-rock de finales del pasado siglo y comienzos del actual. Una fantástica fusión de elementos modernos y clásicos que en su último EP, da lugar a algunos de los temas más elegantes y emocionantes que hemos tenido la oportunidad de escuchar en los últimos tiempos. Un sonido de muchísimos quilates, con una producción notable y excelentes melodías con el punto exacto de energía y dinamismo. Podríamos decir muchas más cosas de las excelencias del sonido de los Several Prizes, pero pensamos que por más palabras que podamos escribir, lo mejor es que vosotros mismos juzguéis todo lo que esta magnífica banda nos puede ofrecer; por ello a continuación podéis disfrutar de Last Wish, el estupendo tema que da nombre a su último disco:

 

 

 

Portada de Last Wish, el nuevo EP de los Several Prizes:

 

Portada del segundo EP de los Several Prizes, Last Wish

 

Y para completar la presentación de esta ilusionante formación madrileña, no dejes de escuchar al completo las cinco canciones que conforman su nuevo disco. Mención especial para el último tema, Dark Blue, sencillamente brillante, no se nos ocurre otra cosa que decir:

 

 

Several Prizes, una de las sorpresas más gratas de este final de año 2015; estaremos muy atentos a todos sus movimientos futuros.

 

Página en Facebook de los Several Prizes.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

3 comentarios en «Several Prizes: Last Wish EP»

Deja un comentario

dieciseis − 12 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial