Lizzie Esau: Deepest Blue

Ella se llama Lizzie Esau, llega desde la ciudad de Newcastle en el norte de Inglaterra y desde hace algo menos de un año, cuando descubrimos su música, es una de las artistas emergentes cuyo sonido más nos ha ilusionado.

Y estamos felices porque acaba de ver la luz de esta joven y prometedora artista británica, un disco titulado Deepest Blue con cinco magníficos temas, en los que no encontramos a una artista que aunque no ha terminado probablemente de definir su estilo musical, muestra una marcada querencia hacia los sonidos rock y post punk, aunque no renuncia a incorporar a su música elementos de otros géneros como la electrónica o incluso el rapear. Lizzie deslumbra con su fantástica voz y con la energía que desata cuando su fluye su rock, sin complejos y sin imponerse autolimitaciones a su creatividad.

Como presentación del primer EP de la británica, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha dedicado a su tema Lazy Brain, el que da inicio al disco:

Portada del nuevo EP de Lizzie Esau, Deepest Blue:

Portada del nuevo EP de Lizzie Esau, Deepest Blue.
Publicado el 21 de julio de 2023 - LAB Records.

Y para completar la presentación que hoy hacemos del disco de estreno de Lizzie Esau, a continuación os vamos a dejar con otros dos de los temas de su primera entrega musical. El primero de ellos se titula Jellyfish, y después del mismo encontraréis el videoclip de Bleak Sublime, el tema por el cual la conocimos y con el que nos dejos completamente fascinados.

Deepest Blue tracklist:

  1. Lazy Brain 3:38
  2. Roadkill 3:15
  3. Jellyfish 3:32
  4. Killer 3:31
  5. Bleak Sublime 3:51

Publicado el 21 de julio de 2023 – LAB Records

Enlaces sobre Lizzie Esau: FacebookInstagram Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram