Mothers: When You Walk a Long Distance You Are Tired

 

Una de las delicatesen musicales que hemos tenido la oportunidad de paladear durante esta primera parte del año, es sin duda alguna When You Walk a Long Distance You Are Tired, el disco de presentación de los norteamericanos Mothers. Este proyecto musical, liderado por la cantautora Kristine Leschper, nos hace soñar gracias a su lánguida, frágil y delicada voz, combinada con una preciosista fusión de sonidos post rock y folk. La música del cuarteto de Athens derrocha elegancia por los cuatro costados, temas emocionantes y evocadores que nos maravillan gracias a su amplia paleta de sonidos y sus sofisticadas melodías. Aparentemente sosegado, pero también sorprendentemente intenso por momentos, el debut de los Mothers no podía dejarnos mejor sabor de boca; estamos totalmente seguros de que esta formación va a darnos muchas satisfacciones en los próximos años.
Como muestra de lo que nos ofrece el disco de presentación de los Mothers, a continuación podéis verles en directo interpretando It Hurts Until It Doesn’t, en una grabación realizada para Audiotree Live:

 

 

Portada del disco de debut de los Mothers:

 

Portada del nuevo disco de los Mothers

 

Y antes de concluir con la entrada de hoy, podéis escuchar otros dos de los temas que los Mothers interpretaron en la mencionada sesión en directo; los temas se titulan Copper Mines y No Crying in Baseball:

 

 

 

Tracklist de When You Walk a Long Distance You Are Tired:

01. Too Small For Eyes
02. It Hurts Until It Doesn’t
03. Copper Mines
04. Nesting Behavior
05. Lockjaw
06. Blood-letting
07. Burden Of Proof
08. Hold Your Own Hand

Página web de los Mothers.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram