Yuck: Stranger Things

 

Stranger Things es el nombre que el cuarteto londinense Yuck ha elegido dar a su nuevo trabajo, publicado a finales del pasado mes de febrero. En este nuevo álbum, el tercer larga duración de la banda de Max Bloom, no esperéis encontrar nada raro, como alguno podría deducir de su título, más bien todo lo contrario. El sonido de los Yuck sigue ubicado exactamente en el mismo lugar donde lo dejaron la última vez que tuvimos noticias de ellos: rock y garage con genuino sabor a los años 90, moderadamente ruidoso y con bastante respeto por las melodías. Nada especialmente original, pero una una fórmula que siempre es de una gran efectividad de cara al oyente; no creemos que sea un álbum que pase a los anales de la historia, pero también pensamos que no debe haber mucha gente a la que no le pueda gustar la propuesta musical de esta banda británica.
Como introducción a este nuevo trabajo de los londinenses Yuck, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip en directo de su tema Hearts In Motion:

 

 

Portada de Stranger Things, el nuevo disco de los Yuck:

Portada de Stranger Things, el nuevo disco de los Yuck

 

Y para dar por concluida la entrada de hoy, a continuación encontraréis otros dos de los temas del nuevo trabajo de los Yuck , el primero de ellos es As I Walk Away, en una interpretación en directo realizada para la emisora KEXP; tras este tema podéis disfrutar de Cannonball:

 

 

 

Tracklist de Stranger Things:

01. Hold Me Closer
02. Cannonball
03. Like A Moth
04. Only Silence
05. Stranger Things
06. I’m Ok
07. As I Walk Away
08. Hearts In Motion
09. Swirling
10. Down
11. Yr Face

Página web de los Yuck.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve − uno =

Youtube
Youtube
Instagram