fig by four: Capture Reveal

fig by four, es el proyecto en solitario de la británica Sarah Statham, una artista que cuenta ya con una dilatada experiencia musical de más de quince años, ya sea como músico de estudio, ingeniero de sonido o participando en diversos proyectos musicales. Ahora en el mes de octubre de 2023, a la artista originaria de la ciudad de Leeds le ha llegado el momento de poner la primera piedra de su propio proyecto, al publicar Capture Reveal, su primer larga duración.

En este primer trabajo, Statham nos presenta un sonido muy en la linea del art-pop de proyectos como LUMP, sofisticadamente ecléctico y con un amplio abanico de influencias, que van desde la electrónica más melódica al rock más clásico, con un más que evidente espíritu de experimentación sonora que no va a dejar indiferente a casi ninguno de sus oyentes.

Como presentación del primer trabajo de fig by four, a continuación podéis escuchar el tema que le da inicio, Otherwirldly:

Portada de Capture Reveal, el primer trabajo de fig by four:

Portada de Capture Reveal, el primer trabajo de fig by four.
Publicado el 20 de octubre de 2023 - Bomb the Twist

Y para terminar de presentaros el sonido que nos ofrece esta cantautora de Leeds en su primera entrega, a continuación podéis escuchar otros dos de los cortes más destacados de Capture Reveal: el primero de ellos se titula Plunge, tras el que podréis encontrar el tema titulado Lifejackal.

Capture Reveal tracklist:

  1. Otherwirldly 3:19
  2. Plunge 2:49
  3. All Seeing A 4:10
  4. Cut 5:12
  5. 3539 5:11
  6. Ferrules 3:48
  7. It Is, Is It? 2:25
  8. Lifejackal 3:55
  9. Mea Culpa 2:26
  10. Nil for the Nab 4:33

Publicado el 20 de octubre de 2023 – Bomb the Twist

Enlaces sobre fig by four: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 + 2 =

Youtube
Youtube
Instagram