Dutch Mustard: Beauty

Si hay un proyecto que nos tiene impresionados en este último año es sin lugar a duda Dutch Mustard, la formación liderada por Sarah-Jayne Riedel, artista nacida en los Países Bajos pero afincada actualmente en la ciudad de Londres.

Y es noticia porque acaba de publicarse su segundo disco, un fantástico EP de cuatro temas que lleva como título Beauty y que nos maravilla con su rock influenciado por el sonido de los años 90, de aires dream y shoegaze, intenso y a la vez melódico y emotivo. Uno de los proyectos que vamos a vigilar muy de cerca en los próximos tiempos, y del que esperamos podamos volver a tener pronto noticias en forma de larga duración

Como presentación de lo más nuevo de Dutch Mustard, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que se ha realizado para el tema que le da nombre, Beauty, un tema que entra directo y sin discusión a estar entre nuestros temas favoritos del año 2023:

Portada de Beauty, el nuevo EP de Dutch Mustard:

Portada de Beauty, el nuevo EP de Dutch Mustard.
Publicado el 17 de noviembre de 2023 - DM Records.

Y para finalizar la entrada que hoy dedicamos a esta artista que irrumpe con fuerza dentro de la escena indie británica, queremos compartir con vosotros los videoclips de otros dos de los cortes que lo componen. Se trata de las canciones que llevan como título Feel Everything y Dirty Queen:

Beauty tracklist:

  1. Wake Up 4:57
  2. Dirty Queen 3:41
  3. Feel Everything 3:13
  4. Beauty 4:16

Publicado el 17 de noviembre de 2023 – DM Records.

Enlaces sobre Dutch Mustard: FacebookInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − uno =

Youtube
Youtube
Instagram