Seja: Here Is One I Know You Know

Here Is One I Know You Know es el nombre con el que se publicó a principios del presente mes de agosto el nuevo álbum de la veterana productora australiana Seja Vogel, una artista de la que casi no se habían tenido noticias durante los últimos diez años.

En este tercer larga duración de esta compositora originaria de la ciudad de Brisbane, nos volvemos a encontrar esos sintetizadores analógicos que siempre han estado presentes en su música, pero esta vez con un aire más ochentero. En los nuevos temas de la australiana, también vamos a poder encontrar otras influencias, como puede ser el sonido dream, la psicodelia o los ritmos kraut, todos ellos fusionados de una manera cálida y con un delicioso contraste entre una instrumentación por momentos oscura, y una voz y unas melodías realmente luminosas.

Como presentación del nuevo disco de Seja, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Nano:

Portada del tercer álbum de Seja, Here Is One I Know You Know:

Portada del tercer álbum de Seja, Here Is One I Know You Know.
Publicado el 4 de agosto de 2023 - it records.

Y nos gustaría antes de concluir por hoy, compartir con todos vosotros otros dos de los temas que Seja ha incluido en su interesante álbum de retorno. Se trata del primer y el último corte del mismo, All Your Sorries y Time to the Brim:

Here Is One I Know You Know tracklist:

  1. All Your Sorries 4:32
  2. I’m a Revolver 3:28
  3. Es Passt 3:56
  4. Home 4:16
  5. Change on The Horizon 3:05
  6. Luck of Numbers 4:20
  7. Minor Chords, Major Problems 4:40
  8. Nano 3:41
  9. Time to the Brim 4:47

Publicado el 4 de agosto de 2023 – it records

Enlaces sobre Seja: Sitio webFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

6 + 8 =

Youtube
Youtube
Instagram