Void Comp: Metropol

Metropol es el nombre que recibe el nuevo disco publicado el pasado mes de julio por Void Comp, el proyecto musical que desde el año 2021 mantiene el joven productor y multi instrumentista canadiense David Julé.

Este artista afincado en la ciudad de Edmonton, pero nacido en un pequeño pueblo del estado de Saskatchewan, uno de esos músicos que se encarga de principio a fin de todos los aspectos y etapas de sus discos, desde la composición de los temas, hasta la producción y mezcla de los mismos, y la verdad que por lo que hemos podido ver lo hace todo realmente bien.

Con Metropol Julé nos ofrece un EP que a través de seis excelentes temas, nos descubre un sonido oscuro pero a la vez elegante, sofisticado y etéreo, con matices ambientales que por momentos nos pueden recordar a las producciones de Thom Yorke o Tame Impala.

Como presentación del nuevo EP de este prometedor productor canadiense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para uno de sus temas, el titulado High Relief:

Portada del nuevo EP de Void Comp, Metropol:

Portada del nuevo EP de Void Comp, Metropol.
Publicado el 22 de julio de 2023.

Y con objeto de dar por finalizada nuestra entrada de hoy, os queremos dejar con otros dos de los temas que se incluyen en este interesante EP titulado Metrópol. Se trata de los temas que llevan como título Painted Faces e In Circles:

Metropol tracklist:

  1. In Circles 3:08
  2. Painted Faces 3:03
  3. Reflector 4:03
  4. Just Eyes 4:35
  5. High Relief 4:36
  6. Go Slow 4:52

Publicado el 22 de julio de 2023.

Enlaces sobre Void Comp: InstagramFacebookTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram