Skeleten: Under Utopia

El proyecto al que dedicamos nuestra entrada de hoy se llama Skeleten, nos llega desde la ciudad de Sydney y detrás del mismo podemos encontrar al productor australiano Russell Fitzgibbon, un interesante músico que acaba de publicar Under Utopia, su primer larga duración.

Este artista, que ha participado en varios proyectos musicales desde mediados de la pasada década, y desde 2020 bajo el nombre de Skeleten, nos deleita con un magnífico álbum de presentación que toma como fuente de inspiración el downtempo y el trip hop de la década de los años 90, relajante, sofisticado y muy elegante. Un disco sólido de inicio a fin y sin ningún desperdicio ni relleno, una verdadera gozada para relajarse y dejarse llevar.

Como presentación del primer trabajo de Skeleten, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Mirrored, el que hace ya dos años llama la atención de mucha gente dentro de la escena indie:

Portada de Under Utopia, el primer álbum de Skeleten:

Portada de Under Utopia, el primer álbum de Skeleten.
Publicado el 28 de julio de 2023 - 2MR

Y no vamos a dar por concluida la entrada actual, sin compartir con vosotros otros dos de los fantásticos cortes incluidos en este disco que lleva como título Under Utopia. Se trata de Right Here It’s Only Love y Sharing The Fire:

Under Utopia tracklist:

  1. Generator 1:54
  2. Mirrored 4:18
  3. Walking On Your Name 4:50
  4. Heart Full Of Tenderness 4:10
  5. Territory Day 5:26
  6. No Drones In The Afterlife 4:17
  7. Under Utopia 3:19
  8. Color Room 4:17
  9. Right Here It’s Only Love 3:26
  10. Sharing The Fire 4:29
  11. Everything We Need In The World 4:46

Publicado el 28 de julio de 2023 – 2MR

Enlaces sobre Skeleten: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram