Tomdahomie: Tom

Hoy os queremos presentar Tom, el primer disco publicado por Tomdahomie, proyecto musical tras el que podemos encontrar al compositor y productor australiano Tom Hichtcock, que tras años componiendo y produciendo para otros artistas, ha decidido por fin lanzarse al ruedo con su propio proyecto en solitario.

En esta primera entrega, que vio la luz el pasado día 9 de febrero, el artista de Melbourne nos presenta su sonido a través de seis interesantes temas; un sonido claramente influenciado por el pop y la new wave de comienzos de los años 80, y además aderezado con cierto toque dream. Temas introspectivos y con aires melancólicos, donde este músico habla sobre amor, relaciones personales, crecimiento personal… todo ello envuelto en excelentes melodías y una cuidada producción.

Como presentación del primer disco de este interesante artista australiano, a continuación podéis escuchar el tema que lleva como título Not So Better Half:

Portada de Tom, el primer EP de Tomdahomie:

Portada de Tom, el primer EP de Tomdahomie.
Publicado el 9 de febrero de 2024.

Y antes de finalizar con la entrada que dedicamos al disco de presentación de Tomdahomie, nos gustaría que conocierais un poco más su música, así que a continuación vais a poder escuchar otros dos de los temas que lo integran, primero el titulado Call You Home, tras el que encontraréis el que le da nombre al disco, Tom:

Tom tracklist:

  1. Not So Better Half 2:28
  2. Call You Home 3:11
  3. What We Share 3:14
  4. Tom 2:45
  5. Try To Be Better 3:33
  6. Carousel 3:32

Publicado el de febrero de 2024.

Enlaces sobre Tomdahomie: Sitio webInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

11 − cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram