Maria Durante: Promesa

Hace algo más de un mes una joven música y artista visual argentina, María Durante, se puso en contacto con nosotros para hacernos llegar uno de sus temas. No vamos a negar que cuando recibimos alguna referencia no solemos hacernos muchas ilusiones, y lo que escuchamos lo solemos hacer con mucho detalle y un cierto punto de escepticismo, pero hemos de reconocer que con la música de María conectamos en menos de treinta segundos, el tema nos quedó meridianamente claro, nos encantaba su música.

El pasado día 7 de marzo, la artista originaria de la ciudad de Córdoba, ha publicado su primer disco, un EP que lleva como título Promesa donde a través de cuatro magníficas canciones, podemos disfrutar de un sonido eterno y atmosférico, fusión de shoegaze y dream pop, rebosante de distorsiones y reverberaciones, enérgico pero al mismo tiempo con un delicado toque melódico y romántico.

Como presentación de la música de esta ilusionante artista argentina, a continuación podéis disfrutar del tema que da nombre a su primer disco, Promesa:

Portada del disco de presentación de Maria Durante, el EP titulado Promesa:

Portada del disco de presentación de Maria Durante, el EP titulado Promesa.
Publicado el 7 de marzo de 2024.

Y antes de finalizar con la entrada que dedicamos al estreno de Maria Durante, queremos escuchar con vosotros otros dos de los temas que componen este excelente EP. Se trata de Delirio y Animal, último y primer tema del disco:

Promesa tracklist:

  1. Animal 3:55
  2. Promesa 3:28
  3. Es tu día 3:11
  4. Delirio 4:31

Publicado el 7 de marzo de 2024 – autoeditado.

Enlaces sobre Maria Durante: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram