Midi Memory: Far Gone And Out

Hoy le queremos dedicar nuestra entrada a Far Gone And Out, el segundo larga duración que nos brinda Midi Memory, proyecto musical tras el que nos encontramos a un viejo conocido, el músico estadounidense Matt Messore, también impulsor de una de las formaciones más interesantes dentro de indie de la costa este de los Estados Unidos, los Cathedral Bells.

En este segundo álbum de este proyecto alternativo, el artista de Orlando nos obsequia con una interesantísima fusión de sonidos synth y darkwave, temas con un marcado aroma ochentero y donde los sonidos góticos ganan en protagonismo aunque sin afectar a esa elegancia y esas magníficas melodías que siempre han sido marca de la casa.

Un disco realmente excelente con diez temas de un altísimo nivel de calidad, que consolida un proyecto que parece ser algo más que un simple pasatiempo con respecto a la banda principal de Messore; esperemos que siga así por mucho tiempo, visto lo que es capaz de ofrecernos en cualquiera de las dos propuestas que este nos ofrece.

Como presentación de la última entrega de este artista de Florida, a continuación podéis disfrutar de ese magnífico tema titulado Infinite Design:

Portada del nuevo álbum de Midi Memory, Far Gone And Out:

Portada del segundo álbum de Midi Memory, Far Gone And Out.
Publicado el 1 de enero de 2024 - Born Losers Records.

Y finalizamos la entrada dedicada a este disco escuchando otros dos de los temas que le dan forma. Se trata de las canciones tituladas A Stich In Time y Deep Breath:

Far Gone And Out tracklist:

  1. The Awakening 3:32
  2. Hands Are Tied 2:54
  3. Infinite Design 2:49
  4. Angel of Death 2:48
  5. Dark Chorus 1:08
  6. Give Up The Ghost 3:09
  7. Eternal Dream 3:52
  8. Deep Breath 3:27
  9. All the Way Out 2:32
  10. A Stitch In Time 3:01

Publicado el 1 de enero de 2024 – Born Losers Records.

Enlaces sobre Midi Memory: FacebookInstagramX

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres + 16 =

Youtube
Youtube
Instagram