Smokey Brights: Hot Candy

Desde la ciudad de Seattle, uno de los puntos calientes de los Estados Unidos en cuanto a rock independiente se refiere, nos llega Hot Candy, el segundo álbum de los Smokey Brights, una formación donde prima el buen gusto y la elegancia a la hora de hacer música independiente. Pese a llevar poco más de tres años de trayectoria, este quinteto acumula ya una amplia experiencia en esto del rock; no en vano sus miembros acumulan cada uno más de quince años de carrera en los más diversos proyectos, y ha sido ahora cuando han decido unir sus destinos para dedicarse a hacer lo que mejor saben: buena música, rock de muchos quilates y con un marcado carácter clásico. En los temas de los Smokey Brights podemos encontrar influencias que van desde Bowie hasta los Wilco y los Flaming Lips, no es de extrañar pues sus excelentes melodías y su elegancia instrumental.
Como introducción al segundo trabajo de los Smokey Brights, a continuación podéis disfrutar de ellos en directo interpretando Desiree, el segundo corte del disco. La grabación como no, realizada para la emisora KEXP de su Seattle natal:

 

 

Portada de Hot Candy, el nuevo trabajo de los Smokey Brights:

 

Portada del nuevo disco de los Smokey Brights, Hot Candy

 

Y antes de concluir la reseña que hoy dedicamos a este quinteto norteamericano, queremos que descubráis otros dos de los temas de su nuevo disco que interpretaron en la sesión en vivo antes mencionada; los temas son Not Enough Time e In Demand:

 

 

Tracklist de Hot Candy:

01. In Demand (3:43)
02. Desiree (3:58)
03. Not Enough Time (4:20)
04. Malibu Musk (3:01)
05. Baby Bigshot (2:29)
06. Just One Thing (4:42)
07. Clumsy Mirror (3:02)
08. Start Wearing Black (3:04)
09. Be A Man (3:30)
10. Ugly Evergreen (5:16)
11. Stickman (3:07)

Página web de los Smokey Brights.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram