Smokey Brights: Hot Candy

Desde la ciudad de Seattle, uno de los puntos calientes de los Estados Unidos en cuanto a rock independiente se refiere, nos llega Hot Candy, el segundo álbum de los Smokey Brights, una formación donde prima el buen gusto y la elegancia a la hora de hacer música independiente. Pese a llevar poco más de tres años de trayectoria, este quinteto acumula ya una amplia experiencia en esto del rock; no en vano sus miembros acumulan cada uno más de quince años de carrera en los más diversos proyectos, y ha sido ahora cuando han decido unir sus destinos para dedicarse a hacer lo que mejor saben: buena música, rock de muchos quilates y con un marcado carácter clásico. En los temas de los Smokey Brights podemos encontrar influencias que van desde Bowie hasta los Wilco y los Flaming Lips, no es de extrañar pues sus excelentes melodías y su elegancia instrumental.
Como introducción al segundo trabajo de los Smokey Brights, a continuación podéis disfrutar de ellos en directo interpretando Desiree, el segundo corte del disco. La grabación como no, realizada para la emisora KEXP de su Seattle natal:

 

 

Portada de Hot Candy, el nuevo trabajo de los Smokey Brights:

 

Portada del nuevo disco de los Smokey Brights, Hot Candy

 

Y antes de concluir la reseña que hoy dedicamos a este quinteto norteamericano, queremos que descubráis otros dos de los temas de su nuevo disco que interpretaron en la sesión en vivo antes mencionada; los temas son Not Enough Time e In Demand:

 

 

Tracklist de Hot Candy:

01. In Demand (3:43)
02. Desiree (3:58)
03. Not Enough Time (4:20)
04. Malibu Musk (3:01)
05. Baby Bigshot (2:29)
06. Just One Thing (4:42)
07. Clumsy Mirror (3:02)
08. Start Wearing Black (3:04)
09. Be A Man (3:30)
10. Ugly Evergreen (5:16)
11. Stickman (3:07)

Página web de los Smokey Brights.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 − nueve =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial