Widowspeak: Expect The Best

Con un título con el que es imposible no tener grandes expectativas, Expect The Best, nos llegó a finales del pasado mes de agosto el cuarto larga duración de los Widowspeak, la banda basada en Brooklyn e impulsada por Molly Hamilton y Michael Stasiak. Una formación cuya música siempre se ha caracterizado por fusionar sobre una base rock con indudable aroma a década de los 90, sonidos dream y shoegaze, con elementos procedentes de géneros tradicionales como el folk y la americana. Una fórmula exitosa hasta el momento, que ahora vuelve si acaso reforzada en este nuevo disco, con una instrumentación todavía más sofisticada que logra crear ambientes sonoros mucho más densos a la vez que preciosistas. Por encima de este gran despliegue instrumental, como siempre aparece la voz Molly Hamilton, lánguida a veces pero rebosante de emotividad, y una de las más sensuales que pueden escucharse en la actualidad. No sabemos si Expect The Best va a hacer honor a su nombre y va a ser el mejor disco de los Widowspeak, pero de lo que no cabe ninguna duda de que se trata de un disco absolutamente sobresaliente.
Para ilustrar musicalmente la reseña que hoy dedicamos a lo nuevo de los Widowspeak, a continuación encontraréis el videoclip del tema titulado Dog:

 

Portada de Expect The Best, el nuevo trabajo de los Widowspeak:

Portada del nuevo disco de los Widowspeak, Expect The Best

 

Y como segundo y tercer tema de nuestra entrada de hoy, a continuación os dejamos con los dos primeros temas del nuevo álbum de los Widowspeak, The Dream y When I Tried:

Tracklist de Expect The Best:

01. The Dream 04:19
02. When I Tried 04:42
03. Dog 03:49
04. Warmer 03:50
05. Good Sport 01:45
06. Let Me 03:43
07. Right On 02:51
08. Expect the Best 03:34
09. Fly on the Wall 06:59

Página en Facebook de los Widowspeak.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 + 11 =

Youtube
Youtube
Instagram