Sweet Whirl: Love Songs & Poetry

Tras escuchar el primer disco de Sweet Whirl, el EP titulado Love Songs & Poetry, nos ha venido de inmediato a la cabeza el pensamiento de que esta cantautora australiana no podía haber elegido mejor su nombre artístico. Y es que es el primer disco en solitario de Esther Edquist nos evoca un dulce remolino sonoro, delicado y suave, pero a la vez rebosante de carácter.

En esta primera entrega sonora, la artista de Melbourne obsequia nuestros oídos con una colección de seis temas cuidadosamente elaborados y con un cierto aire lo fi, temas en los que sobre una base folk y con su guitarra rebosante de personalidad, logra crear etéreos y melancólicos paisajes sonoros con un marcado aroma dream. En cuanto al hilo argumental del disco, Edquist nos envuelve en las pequeñas cosas del día a día, de los errores que cometemos a diarios y de nuestras incertidumbres; cosas sencillas pero que esta artista logra presentarnos como algún realmente bello y evocador.

Anotamos este prometedor e ilusionante nombre en nuestra agenda como uno de los que hay que seguir de cerca en los próximos años, pues nos parece que estamos ante una artista que tiene mucho que decir en esto de la música indie.

Como presentación este primer EP de Sweet Whirl, a continuación podéis disfrutar del fantástico Rubber Heart, sexto y último tema del disco:

Portada del primer EP de Sweet Whirl, Love Songs & Poetry:

Portada del primer EP de Sweet Whirl, Love Songs & Poetry.

Y antes de acabar con la breve prestación del disco de debut de Sweet Whirl, nos gustaría que escucharais otros dos de sus temas, más en concreto los titulados Strange News y Put Into Words. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

Love, Songs & Poetry tracklist:

  1. Girlfriend 4:11
  2. Strange News 2:46
  3. Insects & Parasites 4:36
  4. Ray C 3:54
  5. Put Into Words 4:08
  6. Rubber Heart 4:18

Publicado el 3 de mayo de 2019 – Chapter Music.

Página en Facebook de Sweet Whirl.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram