Yndling: Yndling EP

Otro de los discos madrugadores de 2022, nos llega desde la ciudad de Oslo, capital de Noruega, y es el primer disco que ha publicado Yndling, nombre tras el que vamos a encontrar a una joven y talentosa artista de nombre Silje Espevik, que nos ha sorprendido y cautivado con el sonido elegante y refinado de sus temas

En este primer EP homónimo, la artista de Noruega que apenas lleva un año editando canciones, nos presenta a través de seis excelentes temas una propuesta que en la que se entremezcla el electropop y los sonidos dream clásicos, con claras reminiscencias al sonido de formaciones como los Cocteau Twins, Mazzy Star o Beach House. Temas sofisticados y etéreos, que coronados por la voz inocente y aniñada de Silje, resultan tremendamente agradables de escuchar y crean atmósferas relajantes y cálidamente reconfortantes.

Como introducción al ilusionante disco de presentación de Yndling, a continuación podéis disfrutar del primero de sus temas, el titulado Like Love is Real:

Portada del primer disco de Yndling:

Yndling EP cover - 2022

Y antes de finalizar nos gustaría mucho que conocieseis un poco más la música que nos ofrece esta prometedora artista escandinava en su disco de debut. Para ello a continuación podéis ver y escuchar los videoclips que ha realizado para los temas Out of My Way y Cotton Candy Skies:

Tracklist:

  1. Like Love is Real 5:19
  2. Cotton Candy Skies 4:29
  3. Cutting Corners 4:00
  4. Out of My Way 3:47
  5. Anything/Everything 3:50
  6. Childish Fear 4:18

Publicado el 7 de enero de 2022

Yndling en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 + 18 =

Youtube
Youtube
Instagram