Tristen: Aquatic Flowers

Apuramos estos días del mes de enero para comentar algunos de los discos de 2021 que no queríamos dejar pasar por alto y que por falta de tiempo no habían recibido la atención merecida. Uno de ello es Aquatic Flowers, el quinto larga duración publicado por Tristen, la veterana cantautora estadounidense afincada en la ciudad de Nashville.

En esta nueva entrega que fue publicada el pasado mes de junio, Tristen Gaspadarek nos muestra un disco en el que a través de su poesía intenta aportarnos un poco de calma y dar sentido a todo este torbellino que nos envuelve en la sociedad actual. En cuanto a lo musical, como viene siendo habitual este disco ha sido grabado y producido por Buddy Hughen, marido de la artista que aparte de realizar un excelente trabajo ha dado forma a este conjunto de once canciones en la que el folk acústico, el rock, la americana y los sonidos pop de inspiración sesentera se combinan para dar lugar a luminosos y sosegados paisajes sonoros, cálidos y muy reconfortantes para el espíritu.

Como presentación del último trabajo de Tristen, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su tema Athena:

Portada del nuevo álbum de Tristen, Aquatic Flowers:

Portada del nuevo álbum de Tristen, Aquatic Flowers - 2021

Y vamos a finalizar por hoy dejando a continuación otros dos de los temas del último trabajo de la cantante y compositora de Nashville. Se trata de Complex y Wrong With You:

Aquatic Flowers tracklist:

  1. Complex 3:48
  2. Die 4 Love 4:27
  3. I Need Your Love 4:27
  4. Wrong With You 3:55
  5. Hothouse Flower 3:02
  6. Athena 3:01
  7. Cool Blue 3:16
  8. Julian 3:20
  9. Story of Love 3:18
  10. Some Things Must Die 3:22
  11. Say Goodnight 5:07

Publicado el 4 de junio de 2021 – Mama Bird Recording Co.

Tristen en la red: Sitio webTwitterInstagramFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 + siete =

Youtube
Youtube
Instagram