Post Lovers (álbum)

Aunque a estas alturas del año ya evitamos publicar sobre trabajos publicados en el año anterior, no hemos querido dejar de dedicarle una reseña a este disco que fue editado a finales de 2018. Se trata de Post Lovers, el disco de presentación de un proyecto homónimo tras el que podemos encontrar a la cantautora griega Eleni Karageorgou, una artista ateniense que nos ha sorprendido primero por la solidez y madurez de su folk rock, y luego por su fascinante voz, profunda, con un cierto toque masculino y tremendamente atractiva.

Post Lovers nos brinda un disco sólido, rebosante de personalidad y carácter, donde vamos a de un modo armonioso elementos del folk y de la americana con elementos del rock de los años 90, con una excelente producción donde ha tenido mucho que ver el trabajo de Coti K., el artista griego de origen italiano a cuyo proyecto The Man From Managra hace poco que le dedicamos un espacio en este blog.

Como muestra de lo que nos ofrece Post Lovers en su excelente primer larga duración, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Look Around:

Portada del disco de presentación de Post Lovers:

Portada del álbum homónimo de Post Lovers.

Y como no podía ser de otra manera, antes de dar por terminada nuestra reseña de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los temas que Eleni Karageorgou ha incluido en su primer disco en solitario. Se trata de Kick Off y Love Left:

Post Lovers tracklist:

  1. Act Sister Act 2:14
  2. Being 2:29
  3. Look Around 3:35
  4. Tiger 2:40
  5. On Sundays 2:41
  6. Fed Up 3:11
  7. Healing 2:35
  8. Missing Dots 2:46
  9. Not Here 1:38
  10. Kick Off 2:49
  11. To Do List 2:38
  12. Dream Session 2:07
  13. Love Left 3:01

Publicado el 10 de diciembre de 2018 – Inner Ear Records.

Página en Facebook de Post Lovers.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 + 18 =

Youtube
Youtube
Instagram