The Man From Managra: King Time

Tras el sofisticado nombre de The Man From Managra, a un auténtico veterano curtido en mil y una batallas dentro de la escena musical. Se trata de cantante y compositor ítalogriego Coti K., que desde mediados de la década de los años 80 ha participado en multitud de grupos musicales, ha compuesto bandas sonoras para cine y teatro, y como productor ha colaborado en la elaboración de multitud de discos. En los últimos tiempos, Coti ha decidido dejar un poco de lado estas colaboraciones con otros para dedicar algo más de tiempo a disfrutar su propio proyecto, lo que se ha traducido en la publicación de dos trabajos bajo el nombre artístico que hoy nos ocupa, el último de los cuales, King Time, fue publicado el pasado 15 de marzo de 2019.

King Time es un brillante ejercicio de folk rock contemporáneo, con una producción cuidada hasta el mínimo detalle, con un sonido y una lírica rebosante de claroscuros, rebosante de momentos íntimos y de experiencias luminosas, y sobre todo, tremendamente elegante y mostrando una autenticidad y un compromiso fuera de toda duda.

Como muestra de los que es capaz este veterano cantautor griego, a continuación podéis disfrutar de su magnífico tema Set Sail:

Portada de King Time, el nuevo disco de The Man From Managra:

Portada de King Time, el nuevo disco de The Man From Managra

Antes de concluir con la presentación del nuevo trabajo que nos brinda The Man From Managra, queremos daros la oportunidad de escuchar otros dos de sus magníficos temas. El primero es Tonight, canción en la que colabora la cantautora también griega Σtella, tras el que podréis encontrar el tema In The Light Of Things.

King Time tracklist:

  1. Sing Your Heart Out 3:57
  2. In The Light Of Things 3:45
  3. Tonight (feat. Σtella) 3:37
  4. Run Down Town 3:06
  5. Your Wrong Address 3:45
  6. Set Sail 4:09
  7. All Resistance Is Futile 3:38
  8. Here Are We Now 3:39
  9. A Message Left Behind In Time 3:50
  10. The Church Bells 3:29

Publicado el 15 de marzo de 2019 – Inner Ear Records.

Página web de The Man From Managra.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram