Jai Wolf: The Cure To Loneliness

El disco del que os queremos hablar hoy, era sin duda uno de los lanzamientos más esperados de este primer tramo de año 2019. Se trata de The Cure To Loneliness, el primer larga duración de Jai Wolf, nombre tras el que encontramos al productor y DJ neoyorquino pero de origen Bangladesí Sajeeb Saha, un artista que tras hacerse con un merecido nombre en la escena musical por sus remixes de artistas como Skrillex o Kiarra, ha dado un giro a su carrera decantándose hacia la creación de sus propios temas.

Se había creado mucha expectación en el mundillo musical en relación a la publicación de este primer trabajo de Jai Wolf, y se puede decir que sin temor a equivocarse que The Cure To Lonelines ha respondido a las expectativas creadas; un excelente disco que si bien no sorprende por su originalidad, representa a la perfección la estupenda producción que Sajeeb siempre ha sabido dar a su música, luminosa y muy melódica, tal vez excesivamente edulcorada en algunos momentos. El único pero que nos atrevemos a ponerle, es que nos hubiera gustado verle asumir algún riesgo, salirse de su zona de confort y hacer algo realmente sorprendente o rompedor, pues estamos seguros de que tiene talento de sobra para ello.

Como primer tema de nuestra entrada de hoy, nada mejor que ver y escuchar el videoclip del tema Lose My Mind (feat. Mr Gabriel):

Portada del álbum de presentación de Jai Wolf, The Cure To Loneliness:

Portada del primer álbum de Jai Wolf, The Cure To Loneliness

Y no vamos a finalizar por hoy sin dejar de disfrutar un poco más del primer trabajo de esta prometedora figura del electropop estadounidense. Para ello que mejor que los videoclips de los sencillos Your Way (feat. Day Wave) y Telepathy:

The Cure To Loneliness tracklist:

  1. Intro 0:40
  2. Lose My Mind (feat. Mr Gabriel) 4:19
  3. Telepathy 3:50
  4. Still Sleeping 4:46
  5. This Song Reminds Me Of You 3:55
  6. Manic Pixie Dream 3:32
  7. It All Started With A Feeling 2:56
  8. Better Apart (feat. Dresage) 3:55
  9. Drowning (feat. Robokid) 4:30
  10. Half Hearted Interlude 1:29
  11. Your Way (feat. Day Wave) 4:26
  12. Around The World (feat. Now, Now) 4:43

Publicado el 5 de abril de 2019 – Mom + Pop Music.

Página web de Jai Wolf.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram