Verano: Todo Va Bien

Hace apenas unos pocos días que husmeando por el roster del sello madrileño Paul Back Music, nos topamos con un EP que no sé por qué extraña intuición sentimos que era necesario el escucharlo de inmediato. Tal vez fuera por el título del disco, Todo Va Bien, tal vez fuera por el nombre del grupo, Verano, todo ello con inequívocas connotaciones positivas, y como en este mundo estamos bastante necesitados de cosas positivas, nos pusimos manos a la obra a escuchar los cinco temas del disco en cuestión. Desde el primer momento lo tuvimos claro, seguramente no era la mejor instrumentación, ni tampoco la mejor voz, pero el indie pop de este trío logra transmitir una electricidad y una energía como hacía tiempo que no veíamos. Cinco cortes contiene este primer EP de los Verano, y cinco temas que nos tienen absolutamente enganchados, todo un verdadero torrente de entusiasmo, pasión y dinamismo que toma como base musical lo que algunos llaman math-pop, sonido que nos recuerda al de bandas británicas como Los Campesinos!, pero con una deliciosa frescura tal y como le corresponde una banda joven, con muchas ganas de divertirse y de hacer bien las cosas. Les deseamos lo mejor en el dificil camino que tienen por delante, pero sobre todo les deseamos que sigan siendo igual de frescos y espontáneos, y que sigan disfrutando de hacer música: nosotros por nuestra parte esperamos seguir disfrutando de sus temas tanto como lo hemos hecho con este primer disco.
Como presentación de este prometedor grupo que se hace llamar Verano, a continuación os dejamos con el excelente videoclip del tema titulado Sushi en Tribunal:

 

 

Portada del disco de presentación de los Verano, Todo Va Bien:

 

Portada de Todo Va Bien, el Ep de los Verano

 

Y no vamos a dar por cerrada nuestra entada de hoy, sin que antes podáis escuchar al completo el magnífico disco de debut de este prometeder grupo. A continuación encontraréis el correspondiente reproductor de bandcamp:

 

Página en Facebook de los Verano.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

4 × 5 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial