Sunship Balloon: Real Humans

Una de las joyas musicales que nos ha regalado este comienzo de año 2024 es el disco titulado Real Humans, y segundo larga duración que han publicado los Sunship Balloon, el dúo formado por el británico Daniel Haggis y el noruego Tord Øverland Knudsen, dos de los tres miembros de una de las bandas británicas más relevantes del presente siglo, The Wombats.

Dado el origen y el antecedente de este proyecto, paralelo al de The Wombats, a nadie le va a costar encontrar similitudes entre el sonido y el estilo de ambas formaciones, combinando de manera hábil sonidos electrónicos y sonidos procedentes de la música post punk, aunque seguramente con un matiz más ambiental y futurista en el caso de los Sunship Balloon.

Como presentación del nuevo trabajo de este excelente dúo, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que se ha realizado para el tema que le da inicio, All the Time In The World:

Portada del nuevo álbum de los Sunship Ballon: Real Humans

Portada del primer álbum de los Sunship Ballon: Real Humans.
Publicado el 12 de enero de 2024.

Y antes de dar por finalizada la entrada que hoy dedicamos a lo último de los Sunship Balloon, a continuación vamos a compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que lo componen. Se trata de las canciones tituladas Real Human y Ukiyo:

Real Humans tracklist:

  1. All the Time In The World 3:38
  2. JUNKIE 3:18
  3. Ukiyo 3:53
  4. Real Human 3:59
  5. Anywhere 4:55
  6. Nebula 3:20
  7. Multivac’s Interlude 1:18
  8. Only Asking For A Friend 4:01
  9. The Pudding (Is In the Proof) 3:33
  10. Feelin’ Lazy 3:09

Publicado el 12 de enero de 2024.

Enlaces sobre Sunship Balloon: FacebookXInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho + once =

Youtube
Youtube
Instagram