Wagging: My Own Private Rodeo

Hoy os queremos presentar My Own Private Rodeo, el primer disco publicado por los estadounidenses Wagging, un trío que nos llega desde la pequeña ciudad de Asheville, en el estado de Carolina de Norte buscando hacerse un hueco en la difícil escena indie de la costa este de aquel país.

Esta joven formación, nos presenta en esta su primera entrega, un pop rock sencillo, sereno y básico, con algún toque de folk y americana. Un sonido grandes pretensiones, que puede parecernos incluso casual, pero que resulta muy atractivo por ser honesto y rebosar de autenticidad, algo que como hemos repetido ya bastantes veces, hoy en día resulta bastante difícil de encontrar y que cuando se encuentra es muy de agradecer.

Como presentación del primer disco de este trío de Carolina de Norte, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su sencillo titulado Marigold:

Portada del disco de presentación de los Wagging, My Owen Private Rodeo:

Portada del disco de presentación de los Wagging, My Owen Private Rodeo.
Publicado el 5 de enero de 2024.

Y para dar por completada la entrada que hoy dedicamos a este disco de título My Own Private Rodeo, queremos compartir con vosotros otros de los interesantes temas que lo componen y que representan bastante bien el estilo de la formación. Se trata de las canciones que llevan como título Bad Twin y Bent:

My Own Private Rodeo tracklist:

  1. Alien 3:27
  2. Bent 2:48
  3. Bad Twin 2:41
  4. Marigold 3:49
  5. Cinnamon 2:39
  6. Bound 2:30
  7. Green Apple Snow 3:58
  8. Milk Throat 2:38

Publicado el 5 de enero de 2024.

Enlaces sobre los Wagging: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − dos =

Youtube
Youtube
Instagram