Junodream: Pools of Colour

Este inicio de año 2024 está siendo especialmente pródigo en cuanto a lanzamientos de discos indie, y además lo está siendo con producciones de un altísimo nivel de calidad. Buena prueba de ello es Pool of Colours, el primer y muy esperado larga duración de los londinenses Junodream, una de las bandas más prometedoras dentro de la escena indie británica.

En este su primer trabajo, el cuarteto nos deslumbra más aún si cabe, con toda esa sofisticación y ese preciosismo muy en la línea de las bandas que revolucionaron el rock a principios de este siglo, combinando hábilmente guitarras, efectos electrónicos y psicodelia, todo ello rodeado de matices próximos al post rock y la música ambiental.

Como presentación del primer larga duración de esta excelente banda londinense, a continuación podéis ver y escuchar The Oranges, el tema que cierra el disco y toda una auténtica joya musical:

Portada de Pools of Colour, el primer álbum de los Junodream:

Portada de Pools of Colour, el primer álbum de los Junodream.
Publicado el 26 de enero de 2024.

Y antes de concluir por hoy, os vamos a dejar con otros dos de los magníficos temas que nos deja el álbum de presentación de la banda que hoy nos ocupa. Se trata de las canciones tituladas The Beach y Kitchen Sink Drama:

Pools of Colour tracklist:

  1. Fever Dream 3:00
  2. Death Drive 3:12
  3. The Beach 4:54
  4. Sit in the Park 3:28
  5. Pools of Colour 3:49
  6. Close Encounters 3:40
  7. Happiness Advantage 2:59
  8. Kitchen Sink Drama 3:07
  9. Lullaby 4:49
  10. The Oranges 4:15

Publicado el 26 de enero de 2024.

Otras entradas en este blog sobre los Junodream: Travel Guide

Enlaces sobre los Junodream: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro + 18 =

Youtube
Youtube
Instagram