Junodream: Travel Guide

Una de las bandas emergentes que parecen llamadas hacer grandes cosas dentro de la escena indie británica e internacional, son los británicos Junodream, un quinteto londinense con apenas dos años de trayectoria y un puñado de temas editados, pero cuyo nombre se encuentra bien subrayado en la agenda de los principales medios de prensa especializados.

La última entrega musical de esta formación londinense ha sido Travel Guide, un mixtape compuesto por seis excelentes y variados temas donde se recogen muchas de las numerosa influencias que han venido moldeando la consciencia musical de estos jóvenes artistas. En los temas de Junodream se entremezclan sin rubor géneros con el synthpop, el rock, el punk, el pop… las guitarras y los efectos ambientales, todo ello muy al estilo de aquellas bandas que surgieron durante los primeros años del pasado siglo.

Los temas que conforman este nuevo mixtape, toman fuente de inspiración ese ambiente de catástrofe global que parece se respira en el ambiente durante los últimos años; el cambio climático, la pandemia, las convulsiones políticas y sociales… unos factores que han vienen marcado el paso desde la adolescencia a la madurez de los miembros de la banda, con la perdida definitiva de esa inocencia que les había acompañado desde su niñez.

Como presentación de lo más nuevo de este cuarteto londinense, a continuación podéis disfrutar que han realizado para el tema que le da nombre, Travel Guide:

Portada del último mixtape de los Junodream, Travel Guide:

 Junodream, Travel Guide

Y queremos concluir nuestra entrada de hoy compartiendo otros dos de los magníficos temas que los Junodream han incluido en Travel Guide. Se trata de Let Me Breathe Again y Eden Burns:

Travel Guide tracklist:

  1. NY2000 2:20
  2. Eden Burns 3:11
  3. Niugnep 0:40
  4. Let Me Breathe Again 2:58
  5. Travel Guide 4:26
  6. White Sunday 4:24

Publicado el 11 de junio de 2021 – Autoeditado

Junodream en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram