Rue Delaney: Hello Dark World EP

De la mano del sello neoyorquino Cascine, toda una referencia internacional en cuanto a sonidos synthpop se refiere, nos llega el primer disco publicado por Rue Delaney, una joven artista afincada en Londres que nos ha sorprendido gratamente gracias a este EP titulado Hello Dark World.

Con tan solo cuatro temas, inequívocamente inspirados en el pop electrónico de los años 80, Delaney ha logrado convencer con su propuesta a una parte importante crítica de su país. Sonido elegante y melódico, con un toque de oscuridad y en cuyas letras vamos a encontrar reflexiones sobre los temas más candentes que afectan a la sociedad actual: desde la violencia de género hasta la salud mental, pasando por los derechos relacionados con la identidad sexual y las dificultades en las relaciones personales. Un amplio abanico de temas que se nos presenta envuelto en un cálido e hipnótico envoltorio sonoro ante el cual es difícil no caer rendido.

Como presentación del primer EP de esta prometedora artista británica, a continuación podéis disfrutar del tema que lleva como título Butterfly:

Portada del primer disco de Rue Delaney, Hello Dark World:

Y vamos a dar por concluida nuestra entrada de hoy compartiendo con vosotros otros dos de los cortes que forman parte de la primera entrega de Rue Delaney. Se trata de los temas titulados That Girl e In Your Eyes I Die, que estamos seguros de que os van a gustar.

Hello Dark World tracklist:

  1. Butterfly 3:07
  2. That Girl 3:53
  3. In Your Eyes I Die 3:03
  4. Rains All Day 2:17

Publicado el 9 de septiembre de 2022 – Cascine

Rue Delaney en la red: InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete − 6 =

Youtube
Youtube
Instagram