Dream Wife: So When You Gonna…

Desde los inicios de su carrera en 2016, venimos siguiendo con atención a este trío femenino con base en Brighton que se hace llamar Dream Wife. Nos convenció desde el primer momento esa contundencia y esa auténtica actitud punk de la que hacen gala en todo momento. Feministas, combativas, cortantes e irónicamente agresivas, el sonido de las Dream Wife engancha y aire por su crudeza y su autenticidad; así ha sido y así sigue siendo en su nuevo disco y segundo álbum de su carrera, So When You Gonna…, publicado tan solo hace unos pocos días, el pasado 10 de julio.

Si bien en esta nueva entrega la formación parece mantenerse fiel a sus principios musicales, sí que es cierto que en algunos momentos del álbum nos da la sensación de que su sonido se vuelve algo más pop, se modera y se suaviza, aunque rápidamente encontramos temas que responden a la potencia y la intensidad que se espera de estas tres chicas.

Como presentación del nuevo disco de las Dream Wife, a continuación podéis ver el videoclip del tema que le da nombre, So When You Gonna…, la cara más punk y familiar del trío de Brighton:

Portada del nuevo trabajo de las Dream Wife, So When You Gonna…:

Portada del nuevo trabajo de las Dream Wife, So When You Gonna...

Y como segundo y tercer tema de nuestra entrada de hoy, os vamos a dejar con la segunda y la séptima pista de este excelente disco titulado So When You Gonna… se trata de Hasta La Vista y RH RN:

So When You Gonna… tracklist:

  1. Sports! 3:24
  2. Hasta La Vista 3:42
  3. Homesick 3:03
  4. Validation 2:54
  5. Temporary 2:55
  6. U Do U 3:43
  7. RH RN 3:31
  8. Old Flame 3:43
  9. So When You Gonna… 3:39
  10. Hold On Me 3:58
  11. After The Rain 5:48

Publicado el 10 de julio de 2020 – Lucky Number.

Otras entradas en este blog sobre las Dream Wife:

Dream Wife en la red: Facebook / Sitio web / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram