Dream Wife: EP01

 

En nuestra entrada de hoy os queremos presentar a las Dream Wife, un trío femenino anglo-islandés que no lleva todavía dos años de trayectoria y que acaba de publicar su primer EP, un disco con el poco sugerente título de EP01. Dream Wife surge gracias a tres estudiantes de un colegio de arte visual de Brighton, que deciden formar una banda musical como parte de un proyecto audiovisual destinado una exposición. Se ve que el experimento fue un éxito e inmediatamente comenzaron a lloverles peticiones para actuar en locales y dar conciertos a lo largo de toda Inglaterra. Musicalmente hablando estamos ante un trío cuyo sonido toma como principal fuente de inspiración el rock alternativo de los años 90, con claras referencias grunge y garage, aunque de vez en cuanto tampoco les importa coquetear con sonidos más próximos a la new wave y al pop de finales de los años 80. Las Dream Wife nos dejan un estupendo sabor de boca con cuatro temas sin grandes florituras instrumentales, pero con toda la intensidad y energía necesaria y ese toque melódico que nunca debe de faltar; una formula sencilla pero efectiva y tremendamente adictiva.
Como presentación del primer EP de las Dream Wife, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Kids:

 

 

Portada de EP01, el disco de presentación de las Dream Wife:

 

Dream Wife: EP01 cover

 

Y antes de finalizar, a continuación encontraréis otros dos de los temas incluidos en su primer disco: el primero Hey Heartbreaker, en una grabación en directo realizada para Vevo dscvr, tras esta grabación podréis disfrutar del videoclip de su tema Lolita:

 

 

 

Tracklist de EP01:

01. Hey Heartbreaker 03:33
02. Everything 03:21
03. Lolita 03:53
04. Kids 04:19

Página web de las Dream Wife.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × tres =

Youtube
Youtube
Instagram