Papercuts: Past Life Regression

El músico californiano Jason Quever, más conocido por el nombre artístico de Papercuts, lleva ya casi dos décadas dedicadas al pop independiente, tanto como músico con siete álbumes ya publicados como en la faceta de productor, en la que ha colaborado entre otras con formaciones tan importantes y reconocidas como los Beach House.

El último disco que ha publicado este veterano artista, nos llego el pasado día 1 de abril con el título de Past Life Regression, un trabajo que como cabía esperar se ajusta perfectamente a la línea musical que ha mostrado de manera constante durante todos estos años, una propuesta rebosante de sentimiento y tan reconocible como cálida y reconfortante. La música de Papercuts toma como fuente de inspiración el pop melódico de los años 60, creando un andamiaje sobre la que luego se asientan elementos directamente extraídos del sonido dream de la década de los 80, del folk e incluso de la psicodelia.

Como presentación del nuevo trabajo del músico de San Francisco, a continuación encontraréis el videoclip que el californiano ha realizado para el tema que le da inicio, Lodger:

Portada del nuevo álbum de Papercuts, Past Life Regression:

Portada del nuevo álbum de Papercuts, Past Life Regression - 2022 Labelman

Y finalizamos la entrada dedicada al proyecto de Jason Quever escuchando otros dos de sus nuevos temas. Se trata de Sinister Smile y Palm Sunday:

Past Life Regression tracklist:

  1. Lodger 4:09
  2. Sinister Smile 4:04
  3. Fade Out 4:11
  4. I want My Jacket Back 4:28
  5. My Sympathies 2:58
  6. The strange Boys 3:32
  7. Palm Sunday 3:35
  8. Hypnotist 5:01
  9. Remarry 4:52
  10. Comb In Your Hair 2:53

Publicdo el 1 de abril de 2022 – Labelman

Papercuts en la red: Sitio web FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram