Human Barbie: No Worries

Hace poco más de una semana que os presentábamos el primer disco de una nueva formación estadounidense llamada Veronicavon dúo cuyo uno de sus miembros, Chris Hackman, se convierte en el protagonista de nuestra entrada de hoy. Y lo hace porque pese a su participación en este nuevo proyecto y la publicación de su primer EP, también ha tenido tiempo en 2022 para grabar y publicar disco de su propio proyecto personal, Human Barbie.

Este nuevo EP de título No Worries, nos ha servido para descubrir su bedroom pop, un sonido rebosante de claroscuros que viene acompañado de excelentes melodías, aires lo fi y un leve toque shoegaze. Una propuesta que rezuma melancolía y emotividad, reposada y cálida, cuya escucha es un verdadero placer para todo aquel que gusta del pop honesto y auténtico.

Como presentación del nuevo disco de este interesante artista californiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su tema no worries, una autentica gozada de canción:

Portada de No Worries, el nuevo disco de Human Barbie:

Portada de No Worries, el nuevo disco de Human Barbie - Publicado el 12 de octubre de 2022 - Poor Man Records

Y antes de finalizar con la presentación del nuevo EP de este artista procedente de la ciudad de Los Ángeles, queremos dejaros para vuestra escucha otros dos de los estupendos temas que lo conforman. Se trata de los cortes que llevan como título empty y wait:

No Worries tracklist:

  1. no worries 5:13
  2. wait 3:23
  3. (silent) 0:22
  4. Purple and Red 4:52
  5. empty 4:30
  6. one taste 4:32

Publicado el 12 de octubre de 2022 – Poor Man Records

Human Barbie en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram