Surf Rock Is Dead: Drama EP

Uno de los últimos discos que nos ha dejado el recién finalizado año 2022 es Drama, el nuevo EP de los neoyorquinos Surf Rock Is Dead, el dúo formado por Kevin Pariso y Joel Witenberg al que venimos siguiendo con gran interés desde sus comienzos allá por el año 2017.

En esta producción, primera tras la publicación de su primer álbum Existencial Playboy en 2020, nos volvemos a encontrar con ese sonido que siempre ha caracterizado al dúo estadounidense, una fusión de sonidos dream, surf, shoegaze y jangle, luminosos, melódicos y dinámicos como lo venían siendo, pero también más maduros en sus letras y en su producción, en la que destaca un cierto aumento de la presencia de los efectos electrónicos que ya se hace de notar.

Como presentación del disco de este dúo de Brooklyn, a continuación podéis disfrutar del tema titulado tough love:

Portada de Drama, el nuevo disco de los Surf Rock Is Dead:

Portada de Drama, el nuevo disco de los Surf Rock Is Dead - Publicado el 9 de diciembre de 2022 - Born Losers Records

Y antes de dar por concluida nuestra breve presentación de este EP llamado Drama, os vamos a dejar con otros dos de los excelentes temas que se incluyen en el mismo. Se trata de show me the world y el tema titulado pretenders:

Drama tracklist:

  1. pretenders 3:26
  2. back and forth 2:49
  3. tought love 3:12
  4. so comfy 3:56
  5. show me the world 3:43
  6. always the same 3:57

Publicado el 9 de diciembre de 2022 – Born Losers Records

Surf Rock Is Dead en la red: Sitio webTwitterInstagramFacebook

Otras entradas en este blog sobre los Surf Rock Is Dead:

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince + trece =

Youtube
Youtube
Instagram