David West: Jolly In the Bush

David West es todo un veterano de la escena underground australiana; el artista de Perth atesora una dilatada carrera a sus espaldas, habiendo participado en multitud de proyectos y ahora en los últimos años volando ya en solitario.

Su último trabajo Jolly in the Bush fue publicado a finales del pasado mes de febrero, y en el mismo encontramos las inequívocas señas de identidad que han marcado la trayectoria de West, siempre aficionado a la experimentación musical y a la fusión de los géneros más clásicos. El sonido de este artista aunque toma como base el post punk y el noise pop de los años 90, incorpora sin complejo alguno a sus canciones efectos electrónicos y los combina incluso con el folk acústico; temas que a veces suenan rudos pero al mismo tiempo melódicos y emotivos, sin detenerse en exceso en exquisiteces y otros aditamentos que pudieran considerarse superfluos.

Como presentación del nuevo disco de David West, a continuación podéis disfrutar del tema que da inicio al disco, Poet of My Dream:

Portada del nuevo disco de David West, Jolly in the Bush:

Portada del nuevo disco de David West, Jolly in the Bush - 2022

Y cerramos la entrada de hoy con otros dos temas extraídos de la última entrega de este veterano músico australiano. Se trata de los temas You Save my Life y So We Ran Away:

Jolly in the Bush tracklist

  1. The Poet of My Dreams 3:58
  2. 6AM Style 3.45
  3. 1816 3:29
  4. Sleeping Head 5:40
  5. No That Lonely Yet 3:21
  6. Letters From Home 2:52
  7. Prove Your Love 4:11
  8. You Must Be My Friend 4:33
  9. You Saved My Life 4:33
  10. So We Ran Away 2:49

Publicado el 4 de marzo de 2022 – Tough Love

David West en la red: Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 + 20 =

Youtube
Youtube
Instagram