Letting Up Despite Great Faults: IV

Sin duda es uno de los discos que más nos ha gustado en este primer trimestre del año 2022: IV, el nuevo trabajo de los estadounidenses Letting Up Despite Great Faults, banda veterana es la escena indie de aquel país que liderado por el californiano Mike Lee nunca defrauda con su pop chispeante y pegadizo.

En este nuevo trabajo, el cuarto en sus dieciséis años de trayectoria (como se puede deducir de su título), la banda afincada en la ciudad de Austin nos brinda diez excelentes temas con los que vamos a disfrutar de esa deslumbrante fusión de sonidos dream y twee pop, tan melancólicos como luminosos y contagiosos, toda una gozada para cualquier amante del buen pop y para los nostálgicos de la década de los años 80.

Como presentación del nuevo álbum de esta fantástica banda afincada en Texas, a continuación podéis disfrutar del videoclip que los de Mike Lee han realizado para su tema Corners Pressed:

Portada de IV, el nuevo álbum de los Letting Up Despite Great Faults:

Portada de IV, el nuevo álbum de los Letting Up Despite Great Faults - 2022

Y nos gustaría finalizar la entrada de hoy, compartiendo con vosotros otros dos de los temas que esta banda ha incluido en su nuevo larga duración. Para ello a continuación encontraréis dos grabaciones en los que interpretan en vivo los temas She Spins y Gemini:

IV tracklist:

  1. Kisses 1:44
  2. Corner Pressed 3:!9
  3. Softly, Bravely 2:57
  4. Gorgeus 3:09
  5. New Ground 3:03
  6. Gemini 3.32
  7. She Spins 2:58
  8. Tumble 2:45
  9. Curl 1:54
  10. Self-Portrait 3:23

Publicado el 4 de marzo de 2022

Enlaces sobre los Letting Up Despite Great Faults: Sitio webInstagram Facebook Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 − trece =

Youtube
Youtube
Instagram