Sunbears!: Future Sounds

 

A mediados del pasado mes de noviembre, tres años después de su irrupción en 2011 en la escena musical con You Will Live Forever, volvimos a tener noticias de los norteamericanos Sunbears! con un nuevo disco titulado Future Sounds. En esta ocasión los Sunbears! vuelven ya no como dúo si no en forma de cuarteto, y con una interesante propuesta musical que hace honor al nombre que recibe el álbum: tomando como base el mismo tipo de pop psicodélico que nos presentaros en su disco de debut, en esta ocasión el sonido del cuarteto de Florida nos llega envuelto en un halo de sonidos electrónicos que le dan un aire futurista y al mismo tiempo deliciosamente vintage; una propuesta tremendamente dinámica y atractiva que hemos de reconocer no nos esperábamos, pero que nos ha conquistado con facilidad.
Como presentación del segundo disco de la banda de Jacksonville, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Now You’re Gone:

 

 

 

Portada de Future Sounds, el nuevo disco de Sunbears!:

 

Sunbears-Future Sounds

 

Y para dar por concluida nuestra pequeña presentación de Future Sounds, a continuación encontraréis un videoclip con la letra de He’s A Lie! He’s Not Real!, tras el que podréis disfrutar del tema titulado Laughing Girl!:

 

 

 

Los Sunbears! han logrado sorprendernos con uno de los discos más originales e interesantes de los que hemos podido escuchar en el final de 2014.

Tracklist de Future Sounds:

01. Future Sounds
02. He’s A Lie! He’s Not Real!
03. I’m Feelin’ Low
04. Don’t Take Too Many Things
05. Overspiritualized
06. How Do You Go Forward
07. Now You’re Gone
08. I Dreamed A Dream (That I Dreamt You)
09. Laughing Girl!
10. A Sad Case of Hypersomnia
11. Love (Breaks All Sadness)

Página web de los Sunbears!.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × uno =

Youtube
Youtube
Instagram