Velcoro: It’s a Long Trip Out From The Mekong Delta

 

No es demasiado habitual que dediquemos una entrada a un simple sencillo, y mucho menos si se trata del primer sencillo publicado por una banda, pero hay momentos en los que realmente merece la pena hacer una excepción a la norma, y sin duda que este es uno de estos momentos. Hoy os queremos hablar de una nueva formación que nos llega desde la ciudad de Zaragoza, se hacen llamar Velcoro, y su trayectoria es todavía bastante corta, tanto que acaban de autoeditar su primer sencillo, un disco que nos llega bajo el título de It’s a Long Trip Out From The Mekong Delta, y que ha sido suficiente para convencernos por completo de las bondades de su propuesta musical. Y es que con tan solo dos temas, este quinteto nos ha dejado absolutamente deslumbrados con su neopsicodelia plagada de referencias al rock de los años 60 y de los 90; un sonido rebosante de personalidad, fuerza y energía positiva que os rogamos encarecidamente no dejéis pasar la oportunidad de escuchar.
Como presentación de esta nueva formación llamada Velcoro, a continuación podéis disfrutar de su impresionante sencillo It’s a Long Trip Out From The Mekong Delta:

 

 

 

Portada de It’s a Long Trip Out From The Mekong Delta, el primer sencillo de los Velcoro:

 

Portada de Its a long trip out from the mekong delta, el primer sencillo de los Velcoro

 

Y antes de dar por concluida nuestra breve presentación de esta banda aragonesa, nada mejor que escuchar la cara B de su primer disco, otro fantástico tema titulado The Heaviest Burden:

 

 

Deseamos lo mejor a los Velcoro en esta ilusionante aventura musical. De momento está claro que han empezado con muy buen pie, y también está meridianamente claro que tienen mucho que decir en el futuro.

 

Página en Facebook de los Velcoro.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve + 11 =

Youtube
Youtube
Instagram