La Sera: Music For Listening To Music To

 

No podemos ocultar que Katy Goodman es una de nuestras debilidades musicales, así que estamos muy felices con la publicación el pasado día 4 de marzo de Music For Listening To Music To, el cuarto larga duración de La Sera. Y es que el proyecto musical encabezado por la ex Vivian Girl vuelve con algunas jugosas novedades, la primera de ellas es que Katy deja de ser la protagonista absoluta del proyecto, protagonismo que pasa a compartir a partes iguales con su guitarrista (y ahora marido) Todd Wisenbaker, que ahora además del excelente sonido de su guitarra, aporta su voz en varios de los temas del disco. La otra gran novedad es que el sonido de La Sera evoluciona y se aleja todavía un poco más del punk rock que caracterizaba su originalmente su música, para incorporar elementos extraído del folk y del country rock; una nueva aproximación instrumental que encaja a la perfección con la sensual voz y forma de cantar de Katy Goodman. Por otra parte, hay cosas que no han variado nada, la música de La Sera sigue siendo deliciosamente divertida, melódica y luminosa, y por supuesto que siguen apareciendo constantes referencias al pop rock de los años 80. Mención aparte merece la fantástica producción del disco, de nuevo bajo la batuta del gran Ryan Adams, que aparte de un excelente artista, como productor sabe perfectamente la manera de pulir el sonido de La Sera hasta llevarlo a un nivel de calidad sobresaliente.
Como presentación del nuevo álbum de La Sera, a continuación encontraréis el divertido videoclip de su sencillo High Notes:

 

 

 

Portada de Music For Listening To Music To, el nuevo disco de La Sera:

 

Portada del nuevo disco de La Sera

 

Y antes de concluir con nuestra entrada de hoy, a continuación no dejéis pasar la ocasión de escuchar otros dos de los temas incluidos en el nuevo trabajo de La Sera, I Need an Angel y Time to Go:

 

 

 

Tracklist de Music For Listening To Music To:

01. High Notes
02. A Thousand Ways
03. One True Love
04. Begins to Rain
05. Take My Heart
06. I Need an Angel
07. Time to Go
08. Shadows of Your Love
09. Nineties
10. Too Little Too Late

Otras entradas en este blog sobre La Sera:
La Sera: Hour of the Dawn
La Sera: Sees The Light

Página web de La Sera.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram