La Sera: Sees The Light

 

La Sera es el nombre artístico escogido por Katy Goodman (o como se la conoce en los ambientes musicales Kickball Katy) para su carrera musical en solitario. Katy es una de las fundadoras (al igual que Frankie Rose, a la que no hace mucho dedicamos una entrada) y bajista en activo de las Vivian Girls, el trío femenino originario de Brooklyn que ha logrado convertirse en una las principales referencias entre las bandas indie femeninas. El pasado 2011 La Sera ya publico su primer álbum en solitario, dejando ya señales inequívocas de que estábamos ante una artista con enormes posibilidades más allá de su banda. Ahora apenas un año después vuelve con un nuevo álbum titulado Sees The Light, donde confirma nuestra primera impresión y da un paso adelante en el aspecto musical, La Sera sigue mostrando su aprecio por los edulcorados sonidos del surf pop californiano y de la música de los años 60’s, pero ahora se muestra un tanto mas enérgica y dinámica, incluyendo en sus temas una curiosa pero efectiva mezcla de sonidos melódicos, dream y post-punk.
Como ejemplo ilustrativo de lo que nos trae La Sera en su segundo álbum, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de Please Be My Third Eye:

 

 

Toda una delicia de tema, fresco, veraniego y tremendamente divertido; se hace evidente que La Sera tiene un gran potencial creativo y que ese potencial no puede quedar coartado por su participación en las Vivian Girls.

 

 

Para completar la entrada que hoy dedicamos a esta artista neoyorquina, a continuación podéis encontrar un videoclip en el que La Sera enlaza de un modo muy original dos de los temas del disco, cada uno de ellos con un estilo muy diferente del otro, por un lado el romanticón y deliciosamente intrascendente Real Boy, y por otro el mucho más dinámico y contundente Drive On:

 

 

Una estupenda combinación musical, una voz muy atractiva; nos encanta La Sera.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × tres =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial