Darts: Below Empty & Westward Bound

 

Nada mejor hoy sábado, que atizarle a nuestras adormiladas neuronas una buena dosis de energía que las despierte y las recargue para lo que queda de fin de semana, y no hemos encontrado mejor disco para ello que Below Empty & Westward Bound, el disco de presentación de los Darts, banda australiana cuyo sonido hace honor a su nombre: puntiagudo, afilado y terriblemente contundente. En este primer álbum descubrimos a una banda que se entrega por completo al post-punk de los años 90, un rock crudo y potente, pero que por momentos se permite alguna que otra licencia melódica. En el sonido de los Darts se aprecia claramente la influencia de bandas como los Pixies o los Modest Mouse; toda una declaración de principios y una auténtica inyección de energía, absolutamente recomendable para los nostálgicos del sonido más potente de finales del pasado siglo.
Como presentación de este interesante disco de la banda de Melbourne, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Aeroplane:

 

 

 

Portada de Below Empty & Westward Bound, el primer álbum de los Darts:

 

Portada de Below Empty and Westward Bound, el nuevo disco de los Darts

 

Una curiosidad sobre este primer disco de los Darts, es que su nombre no se ha tomado del título de un tema como suele ser habitual, sino que en este caso está formado por el título de dos de sus temas. Precisamente estos dos temas son los que vais a tener la oportunidad de escuchar a continuación: Below Empty y Westward Bound :

 

 

 

 

Tracklist de Below Empty & Westward Bound:

01. Commanche
02. Geek
03. Push Me Thru
04. Aeroplane
05. Here Is Down
06. Below Empty
07. Westward Bound
08. Pony Up
09. Dead
10. Solitary Refinement
11. Travelling Aardvark Cashmere
12. My Darling, Bendigo

Página web de los Darts.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis + 6 =

Youtube
Youtube
Instagram