¡Feliz Navidad Indie 2020!

Ha vuelto la Navidad, el tiempo ha sido tan veloz y eficaz como siempre devolviéndonos casi sin darnos cuenta a este periodo de tiempo tan especial. Pero desafortunadamente este año ha sido tan diferente, tan lleno de incertidumbres y penas… un oscuro túnel en el que parece ya se empieza a atisbar algo de luz, pero que nos ha dejado a todos un tanto tocados. Pese a eso, no vamos a renunciar a eso que nos gusta tanto que es la música indie, así que vamos a cumplir como todos los años, con el propósito de hacer una entrada más navideña posible con la intención de ambientar un poco estas fiestas tan especiales.

Como primer tema, y para darnos un punto de energía en estas navidades tan especiales, vamos a escuchar la versión punk del clásico Jingle Bella que realizan las californianas Bleached.

Como segundo tema navideño de hoy, queremos cambiar completamente de estilo y para ello os hemos seleccionado a Glüme, una de las artistas que más están despuntando dentro del sello Italians Do It Better, discográfica especialista en synthpop y sonidos ochenteros. El tema se llama Santa Baby:

Y concluimos por hoy con uno de los artistas más brillantes que ha dado la música independiente en los últimos años, el gran Mac Demarco, que nos va a versiones otro de los clásicos navideños, Have Yourself a Merry Little Christmas:

Desde Música Alternativa os deseamos unas Felices Navidades!, y lo mas importante: por favor cuidados mucho.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

seis + cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram