Momma: Two of Me

Uno de los discos de rock que más nos ha gustado de los que llevamos de año 2020, es sin temor a equivocarnos Two of Me, el segundo álbum publicado por Momma, la banda liderada por las californianas Etta Friedman y Allegra Weingarten, que nos tienen deslumbrado por su excelente interpretación del rock alternativo de los años 90.

El nuevo disco de estas jovencísimas artistas llega con unas hechuras que para si quisieran muchas bandas de mucha mayor trayectoria y experiencia; potentes y a la vez melódicas, Momma nos deleite con un disco cuyo argumento gira en torno a la ética y a la moral, el castigo y la aceptación de esa dualidad personal y ese lado oscuro que tenemos todos y cada uno de nosotros. Nada que ver con las intranscendentes y superficiales canciones que desafortunadamente florecen por todas partes hoy en día.

En cuanto a lo musical, como hemos dicho antes Momma recoge lo mejor de los sonidos rock de los años 90, con ese cierto toque grunge e influenciadas por el sonido de bandas tan importantes como Pavement, una línea que también tratan de seguir otras formaciones actuales como Snail Mail o Chastity Belt.

Como presentación del nuevo disco de Momma, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han grabado par su tema Double Dare:

Portada del nuevo álbum de Momma, Two of Me:

Portada del nuevo álbum de Momma, Two of Me

Y antes de concluir, porque no seguir disfrutando de magnífico disco que nos brinda esta prometedora formación procedente de la ciudad de los Los Ángeles. Para ello a continuación encontraréis los videoclips de los temas Derby y Biohazard:

Two of Me tracklist:

  1. Bug House 2:45
  2. Biohazard 2:25
  3. Derby 1:46
  4. Stringers 2:51
  5. Double Dare 3:09
  6. Carny 3:15
  7. Ready Runner 3:19
  8. Not a Runner 3:31
  9. Roach Head 3.08
  10. Habitat 5:05

Publicado el 5 de junio de 2020 – Danger Collective Records

Momma en la red: Facebook / Instagram / Bandcamp

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × dos =