Strangelight: Adult Themes

Adult Themes, temas de adultos, con este título llega el primer larga duración de los Strangelight, un cuarteto procedente de la bahía de San Francisco, que promete darnos toda una inyección de adrenalina con su rock contundente y afilado. Detrás de este nuevo grupo, encontramos a cuatro veteranos de la escena rock y hardcore californiana, los cuales acumulan más de quince años de trayectoria por cabeza en diferentes proyectos musicales.

Sorprendentemente, el germen de esta nueva aventura lo encontramos en que dos de sus componentes, Nat Coghlan y Julia Lancer, se conocen a comienzos de siglos y deciden graban algunas demos juntos al margen de sus bandas en aquel momento. Tras ello, los dos continuaron en sus respectivos proyectos dejando en el olvido aquellos temas, y no ha sido hasta ahora cuando han decidido desempolvarlos y tomarlos como base para crear el disco que hoy nos ocupa, incorporando para ello a otros experimentados músicos como Tony Teixeira e Ian Miller, a los que ya conocían desde hace largo tiempo.

En cuanto a lo puramente musical, el rock de la banda de Oakland viene fuertemente influenciado por el hardcore y el garage, con ritmos trepidantes y guitarras agresivas que no dejan el más mínimo respiro al oyente, todo esto acompañado de letras cortantes en las que el grupo habla de la motonía y las servidumbres que marcan la vida de cualquier persona adulta.

Como introducción a Adult Themes, a continuación podéis disfrutar de toda su energía escuchando el tema que abre el disco, The Samsara of Secondary Markets:

Portada del álbum de presentación de los Strangelight, Adult Themes:

Portada del álbum de presentación de los Strangelight, Adult Themes

Y para seguir disfrutando del intenso sonido que nos brindan los Strangelight en su debut, hemos seleccionado para vuestra escucha los temas Walks into a Bar y Object Permanence:

Strangelight tracklist:

  1. The Samsara of Secondary Markets 2:38
  2. Disgressions from Sierra Leone 1:38
  3. Start Breaking Down 1:49
  4. Object Permanence 2:36
  5. Walks into a Bar 2:47
  6. Gold Rolex 2:51
  7. Allenation Part 2 2:33
  8. Effortless 2:19
  9. Heaven’s Parking Lot 2:30
  10. Adjustable Rate 3:16

Publicado el 23 de octubre de 2020

Adult Themes en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 + doce =

Youtube
Youtube
Instagram