Alex G: Beach Music

 

Pese a su juventud, el multi-instrumentista de Alex Giannascoli, cuenta ya con una amplia experiencia musical; son ya siete los álbumes publicados por este talentoso músico originario de la ciudad de Filadelfia bajo su nombre artístico de Alex G. El último de ellos, un disco titulado Beach Music y que fue publicado a comienzos del pasado mes de octubre, constituye al igual que anteriores entregas todo un fascinante ensayo de experimentación sonora. Partiendo de elementos lo-fi y engarzándolos cuidadosamente con ritmos y sonidos provenientes del pop y del rock de los años 90, Alex G logra ensamblar sofisticados paisajes sonoros que deben ser saboreados reposadamente y con paciencia. La música de este artista nunca ha sido de digestión fácil, pero como suele pasar en muchas ocasiones, el esfuerzo siempre tiene recompensa, y gracias a él vamos a poder descubrir esos pequeños tesoros que incluye este magnífico nuevo disco de Alex G.
Como introducción al último trabajo del músico de Filadelfia, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo Bug:

 

 

 

Portada de Beach Music, el nuevo disco de Alex G:

 

Portada de Beach Music, el nuevo trabajo de Alex G

 

Y para terminar con nuestra pequeña presentación de lo más nuevo de Alex G, a continuación otros dos de los excelentes temas incluidos en su séptimo disco, Kicker y Salt:

 

 

 

Tracklist de Beach Music:

01. Look Out
02. Black Hair
03. Bug
04. Kicker
05. Wicked Boy
06. Mary
07. Ice Head
08. Boy
09. Snot
10. Rules
11. Soak
12. Mis
13. After Ur Gone

Página web de Alex G.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

7 − dos =

Youtube
Youtube
Instagram