Johanna Warren: Chaotic Good

Nuestra protagonista de hoy, la estadounidense Johanna Warren, atesora ya a sus espaldas una importante trayectoria musical, siempre próxima a los sonidos folk y sus derivados. A estas alturas son ya cinco los trabajos que ha publicado la cantautora natural de Florida pero asentada en Portland, el último de los cuales, Chaotic Good fue publicado a comienzos del pasado mes de mayo.

En su nueva entrega, esta cantante cuyo sonido acústico siempre había sido suave y aterciopelado, se torna un poco más áspero y duro, con al toque sonoro que nos recuerda al rock de los años 90; una reflexión y un meditado ejercicio de rebeldía contra la vida cotidiana, sobre lo que somos y esas pequeñas trabas diarias que parece que nos impiden avanzar y llegar a nuestros objetivos.

Encontramos a una Johanna Warren en su plena madurez artistica, pero que parece busca un nuevo horizonte hacia donde dirigir su música. Seguramente Chaotic Good sea un pequeño primer paso, pero habrá que estar atentos para descubrir su nuevo destino.

Como presentación del nuevo disco de Johanna Warren, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su tema Twisted:

Portada de Chaotic Good, el quinto álbum de Johanna Warren:

Portada de Chaotic Good, el quinto álbum de Johanna Warren

Antes de finalizar por hoy, y como segunda y tercera ilustración musical de nuestra entrada, queremos compartir con vosotros otros dos de los temas incluidos en Chaotic Good: Bed Of Nails y Only The Truth.

Chaotic Good tracklist:

  1. Rose Potion 4:15
  2. Part Of It 2:51
  3. Only The Truth 4:58
  4. Bed Of Nails 4:28
  5. Twisted 3:38
  6. Hole In The Wall 3:41
  7. Fucking Amnesia 3:34
  8. Every Death 2:34
  9. Thru Yr Teeth 3:47
  10. Bones of Abandoned Fruits 3:45

Publicado el 1 de mayo de 2020 – Wax Nine Records

Johanna Warren en las red: Sitio web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete − siete =

Youtube
Youtube
Instagram