And The Kids: Friends Share Lovers

Bajo el sugerente título de Friends Share Lovers, fue publicado a mediados del pasado año el segundo álbum de las And The Kids, el trío femenino de Massachusetts que en este nuevo disco da un sustancial paso adelante, y pasa del avant pop de su debut a un sonido mucho más intenso y a la vez sofisticado. En esta nueva entrega, nos encontramos con una instrumentación muy cuidada y elaborada, fruto del excelente trabajo en la producción del canadiense Jace Lasek, miembro destacado de los The Besnard Lakes. En cuanto al aspecto lírico, este nuevo trabajo de la banda liderada por la vocalista Hannah Mohan, toma como hilo argumental su propio título al pie de la letra; sus canciones hablan del amor y de como este llega a entrelazarse e interferir con el sentimiento de amistad, todo ello desde una perspectiva muy intima y rodeado por un cierto sentimiento de tristeza.
Como muestra de lo que nos ofrece el nuevo trabajo de esta interesante formación norteamericana, a continuación encontraréis el videoclip de Friends Share Lovers, el tema que da nombre al disco:

 

 

Portada de Friends Share Lovers, el segundo álbum de las And The Kids:

 

Portada de Friends Share Lovers, el nuevo trabajo de And The Kids

 

Para dar por concluida la entrada que hoy dedicamos a este nuevo disco de las And The Kids, queremos que a continuación disfrutéis del excelente directo de este trío escuchando dos de los temas que interpretaron durante una sesión realizada para Audiotree Live. Los temas se titulan I Can’t Tell What the Time is Telling Me y Kick Rocks:

 

 

Tracklist de Friends Share Lovers:

01. Kick Rocks 2:26
02. I Dropped Out 2:53
03. Cheer For Babies 3:27
04. Picture 3:35
05. Friends Share Lovers 3:21
06. Creeper 3:26
07. Without Purpose 3:56
08. I Can’t Tell What The Time Is Telling Me 4:41
09. Strange To Be 2:51
10. Pennies, Rice 3:49

Página web de las And The Kids.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × uno =

Youtube
Youtube
Instagram