The Peep Tempel: Joy

Es difícil encontrar en la escena indie australiana una banda de punk con las ideas tan claras como The Peep Tempel. El trío de Melbourne, siempre ha dejado claro en cada uno de sus discos lo que debe ser la música del mencionado género, derrochando toda la actitud, energía y electricidad necesaria y sin dejarse influenciar por los estereotipos que han marcando el indie australiano durante las últimas décadas. Su último disco, un álbum titulado Joy publicado el pasado 14 de octubre, es de nuevo una inyección de adrenalina en forma de distorsión de guitarras; pura diversión y energía en un corrosivo y contundente formato, tan adictivo como siempre, aunque en esta ocasión The Pep Tempel se dan alguna pequeña licencia, experimentando con algún nuevo sonido y permitiéndose el lujo de relajarse levemente en alguno de sus nuevos cortes.
Como presentación del nuevo larga duración de The Peep Tempel, a continuación encontraréis el videoclip de su intensísimo Rayguns:

 

 

Portada de Joy, el nuevo trabajo de The Peep Tempel:

 

Portada de Joy, el nuevo disco de The Peep Tempel

 

Y antes de finalizar la entrada que hoy dedicamos a esta excelente banda australiana, queremos que los escuchéis en director interpretando el tema titulado Constable en una grabación realizada para la emisora de radio 3RRR. Tras esta grabación, os dejamos un reproductor de bandcamp donde podréis escuchar al completo este fantástico disco titulado Joy:

 

 

Tracklist de Joy:

01. Kalgoorlie 04:48
02. Totality 03:23
03. We You Forgot 03:14
04. Rayguns 02:17 video
05. Constable 05:34
06. Don’t Race 02:07
07. Alexander 03:12
08. Neuroplasticity 03:41
09. Go Slow 03:37
10. Brains 05:35

Página en Facebook de The Peep Tempel.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Últimas entradas de e-pep (ver todo)
Por favor síguenos y danos un like!

Deja un comentario

tres × 3 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial